Antes de comenzar este nuevo ejercicio de meditación guiada, quiero recordarles acerca de un artículo que les compartí sobre los mantras. También, en otro artículo, les comenté sobre el ajapa y el ajapa japa.
Hay un mantra que inicia en el momento en el que nuestro cuerpo físico aparece en esta proyección y termina en el momento en el que el avatar se desvanece físicamente. Dicho mantra es la respiración.
En este ejercicio, practicaremos la respiración como el mantra constante, automático y generalmente ignorado que se repite, aún más veces que los mantras védicos.
El poner atención en el símbolo de la respiración, nos lleva directamente a lo absoluto y nos recuerda en dónde estamos realmente.
Ponte cómodo en tu lugar y postura preferida; dale play al video a continuación o bien, ábrelo directamente en tu aplicación de YouTube:
Recuerda que en mi sección de ejercicios podrás encontrar otras meditaciones guiadas, ejercicios basados en “Un curso de milagros” e hipnoterapias para mejorar tu salud emocional y despertar tu conciencia.